Skip to content

Tratamientos hipertérmicos para la celulitis

abril 11, 2019

La celulitis es realmente la combinación de dos factores, la grasa y las fibras de colágeno. El problema es que esta grasa y colágeno es un poco diferente a la grasa y colágeno que se encuentran en el cuerpo de un hombre e incluso diferente a la grasa que se encuentra en diferentes áreas del físico femenino. Para los tratamientos anti celulíticos son muy importantes los activos híper térmicos. Este tipo de tratamientos tienen una mayor efectividad, para el tratamiento de la celulitis.

Cómo prevenir la celulitis

La celulitis se puede prevenir pues son ocasionados por varios factores:

  • El sedentarismo
  • La mala alimentación
  • El estrés
  • Factores de alteraciones hormonales (tiroides)
  • Mal funcionamiento del aparato excretor
  • Herencia genética

Tratamientos hipertérmicos para la celulitis

Ahora la cuestión es cómo deshacerse de la celulitis, o cómo reducir la celulitis. ¿Se puede «quemar la celulitis»? Bueno, más o menos. Ciertamente se puede quemar la parte grasa, pero eso es sólo una parte del problema, como cualquier chica flaca que haya sufrido de celulitis le dirá. El tema del colágeno es mucho más delicado y controvertido.

Todo este tipo de tratamientos se encuentra en el sistema circulatorio, por lo que  los adipocitos tienen un menor aporte de oxigeno, que aporta nuestra circulación sanguínea, lo cual se ralentiza todo el proceso de quema de las grasas.

Un mal funcionamiento del sistema linfático, determina una deficiente eliminación de desechos producidos por la combustión de grasas.
Este mal funcionamiento de grasas se empiezan a polimerizar y la sustancia fundamental se hace cada vez mas turbia y viscosa provocando retenciones de liquidos y al mismo tiempo obstaculizan el intercambio entre el tejido capilar y el tejido conjuntivo.

Activos hipertérmicos para eliminar celulitis

La celulitis puede pasar a ser dolorosa, cuando la sustancia se densifica, se produce un aumento considerable de fibroblastos, que forman una red fibrosa que rodea la zona afectada.Es allí cuando aparecen los nódulos celulíticos.

El mal funcionamiento del sistema circulatorio es la clave para la aparición de la celulitis, por eso es importante estimularlo.

Se usara sustancias activas que aumenten el flujo sanguíneo, esto produce un aumento metabólico de los adipocitos, tantos blancos dedicados a la acumulación de grasas para reserva, como pardos dedicados a la combustión de grasas para obtener  calor y energía rápidamente, lo cual produce un aumento localizado de la temperatura y reduce la celulitis de esas zonas conflictivas.