Skip to content

Consejos para elegir el mejor bolso de mano

abril 25, 2020

Dado que la mayoría de las mujeres siempre están atentas al último diseño, las tendencia en bolsos y se concentraron más en seguir las últimas modas sin considerar si se ajusta a su estilo de vida y su figura. Sin duda, este es uno de los errores más frecuentes que cometen.

En lugar de comprar el bolso adecuado que se adapte a su físico y a su vestuario diario, van detrás de los nuevos estilos y diseños simplemente para estar a la altura de las últimas tendencias de la moda.

Especialmente si se trata de bolsos de diseño, que son muy tentadores de comprar. Sin embargo, esta actitud no es la mejor manera de hacer que tu ropa destaque. Mantenerse al día con el último estilo no es suficiente para permitirte brillar.

Recuerda siempre que cualquier cosa que lleves debe tener cierto equilibrio y coordinación con tu cuerpo. Para muchas mujeres que son fashionistas, elegir y combinar los bolsos es una tarea sencilla, pero no todas nacen con sentido del estilo.

Cómo elegir el mejor bolso de mano

Aquí hay algunas pautas básicas para ayudarle a decidir qué bolso se ajusta perfectamente a usted:

Selecciona la talla correcta. Saber el tamaño correcto de un bolso de mano para conseguir es una de las cosas más importantes que siempre hay que tener en cuenta. Su propio tipo de cuerpo debe ser el primer punto a tener en cuenta antes de comprar.

Esto le permitirá encontrar el bolso más adecuado que pueda utilizar a diario. Sólo recuerda que no importa cuán elegante y hermoso sea un bolso, no estará a la moda en caso de que no marque la diferencia con tu figura.

La mayoría de los expertos en moda sugieren que si eres pequeña y bajita, es ideal elegir bolsos pequeños. Esto se debe a que elegir bolsos grandes te hará parecer mucho más pequeña. Por el contrario, si eres alta y delgada, debes evitar los bolsos pequeños. La apuesta más segura es optar por un bolso de tamaño medio, ya que este tamaño se verá bien tanto para las mujeres bajas como para las altas.

Elija una forma basada en su figura corporal. Decidir la mejor forma de bolso en función de tu figura es también otra guía antes de comprar. Ten siempre en cuenta que realizar un bolso que esté en proporción con la forma de tu propio cuerpo es la mejor manera de estar a la moda, ya que realmente ayuda a cambiar y aumentar tu aspecto general.

El mejor truco para lograrlo es optar por bolsos que sean lo opuesto a tu figura corporal. Así que si eres alta y delgada, deberías elegir un bolso redondeado que se adapte mejor a tu look. Sin embargo, en caso de que tengas un físico más bajo, un bolso alto y rectangular es el camino a seguir para crear un look elevado, que te hará parecer más alto.

Elige un color que complemente tu vestuario diario. Después de haber seleccionado el tamaño y la forma de bolso que mejor se adapte a ti, es el momento de elegir el color. Hacer coincidir el color – o tono – del bolso con tu ropa y zapatos es una forma ideal de tener un estilo a la moda. Intenta comprar un bolso vibrante que tenga colores dominantes que combinen con la mayoría de tu ropa. Sin embargo, para ser más práctico, puedes optar por un bolso sencillo de un solo color.

Tu mejor apuesta es llevar bolsos de color neutro que combinen con toda la ropa que tengas. El negro es un color seguro, así que nunca te equivocarás al combinarlo con la ropa y los zapatos. Incluso puedes armonizarlo con casi cualquier color de tu ropa. Los colores marrón y blanco también son una buena idea para usar, ya que también puede combinar con la mayoría de sus trajes diarios.

Conoce la ocasión y el propósito del bolso. Por último, pero no menos importante, es muy importante que sepas cuál será el propósito de tu bolso. Para ser práctico, tienes que poner algunas consideraciones en sus propias funciones ya que cada evento, lugar y temporada requiere varios estilos y diseños de bolsos. Sólo asegúrese de que su bolso seleccionado se complemente para la ocasión específica y no hay duda de que logrará el atuendo de moda que desea.

Ahora que ya conoces algunos consejos fundamentales para elegir un bolso que se adapte a tu figura y a la ocasión, puedes disfrutar más de tus compras sabiendo que no tomarás una decisión equivocada. Pero si eres una compradora consciente del tiempo y no tienes suficiente tiempo para ir a un centro comercial, puedes encontrar algunos sitios de compras en línea y elegir el bolso que te hará brillar por encima del resto.