Skip to content

Esmalte de uñas natural y esmalte de uñas semipermanente

octubre 2, 2020

El esmalte de uñas natural y esmalte de uñas semipermanente tienen una diferencia inteligente que nos hace más atractivas. ¿Conoces la diferencia de duración entre el esmalte de uñas natural y el esmalte semipermanente?  Aquí les diremos la diferencia:

El esmalte de uñas natural

¿Cómo aplicar su esmalte de uñas? Antes de todo, quítese el esmalte de las uñas con un disolvente sin acetona. Limar las uñas con una lima suave para que todas tengan el mismo largo. Empujando ligeramente las cutículas hacia atrás dándoles una forma armoniosa. Aplicar la base.

Dejar secar y luego aplicar el esmalte de uñas con una capa fina. Aplique su segunda capa fina. Deje que se seque. Para terminar, puede mejorar y proteger su esmalte de uñas con una capa superior. Duración aproximada de una simple aplicación de esmalte de uñas: 3 a 4 días.

El esmalte de uñas semi permanente

El esmalte de uñas semi permanente es un servicio realizado por un profesional. Puede aplicar un esmalte de uñas permanente en sus uñas naturales o en una uña postiza. Su estilista de uñas hará una extensión de uñas con gel y aplicará un esmalte de uñas en esta extensión con el color que desee.

Seguirá el protocolo indicado para realizar este servicio. Este esmalte de uñas se cataliza bajo una lámpara UV, LED, o CCFL. Duración aproximada de la semi permanente: 15 días.

La elección del color

El rosa y el azul pastel son los colores inevitables de este año 2016. Tus manos pueden ser hermosas gracias a los esmaltes de uñas con colores clásicos, mate o brillantes. También puedes dibujar patrones con un esmalte de uñas.